14/12/17

Hola, inventados : )

A pesar de que sois pocos los que me seguís, es mi deber pedir perdón y daros una explicación de mi nula actividad en el blog.
Realmente esta situación se produjo a los pocos meses de crearlo.
Dicha situación fue el resultado de mezclar problemas familiares, un enorme parón lector de meses de duración y, finalmente, mis estudios.
Ha sido una etapa muy difícil para mí, en donde se han acumulado muchas factores que me han impedido y quitado las ganas de publicar cosas en blog.
Pero, incluso lo malo tiene un fin. Las cosas que me preocupaban se han ido calmando y solucionando poco a poco, y mis ganas de leer han resurgido.
Por eso, intentaré subir a partir de hoy, como mínimo, una entrada a la semana.
Espero que me hayáis podido perdonar y comprender, aunque sea un poco, lo sucedido.

Dicho esto, mis queridos inventados, espero veros por este rinconcito cada semana ; )

Espero que vuestro día esté repleto de bellas lecturas.










3 comentarios: